jueves, 25 de marzo de 2010

molestar " Rally de maridos por leyes de igualdad en el Día Internacional del Hombre




" Malestar "Más de 100 estampas maridos deportivos en sus camisetas de maridos deportivos con algunas frases como" Mi mujer me regaló un traje de la ley 'y' Hen-picoteado o esposado", corrieron un rally con sus automóviles de Mulund de Chhatrapati Shivaji para exigir la igualdad de género en ocasión del Día Internacional del Hombre el jueves.

Los hombres, que se identifican como "víctimas de la mujer-centrada en las leyes", son miembros de diversas organizaciones no gubernamentales unidas bajo el Movimiento Hindu salvar a la familia. Más tarde se celebró una manifestación en Azad Maidan para poner de relieve que los maridos se han convertido en un "sector vulnerable", debido al mal uso de la violencia doméstica y las leyes de acoso.

"Queremos que la ley sea neutral al género. Los esposos también deben ser capaces de ser incluidos en los casos, si son hostigados ", dijo Bunty Jain, uno de los participantes. Señaló que las leyes se aplica de manera abusiva por educar y habilitar a la mujer en las ciudades mientras que las mujeres iletradas que viven en aldeas, que fueron realmente las víctimas de la violencia doméstica, y ni siquiera lo saben.

Las demandas de los hombres incluyen la creación de un ministerio y de la Comisión para los hombres. "Cuando hay ministerios de bienestar de la mujer y el bienestar de los animales, ¿por qué no hay nada para los hombres que pagan el 82 por ciento de los impuestos de la India", dijo el Dr. Sandeep Padwade.

Los hombres también quieren que la gente a entienda las emociones de un padre y permitir que la custodia compartida de los niños durante los conflictos conyugales. Tejender Singh, cuyos hijos viven con su esposa, llevaba una pancarta que rezaba: «Jasleen, Goldie, papá te ama '. Otro padre levantó un cartel que dice "Los niños necesitan un padre, no del visitante."

Manish Katira de las organizaciones no gubernamentales, los Derechos del Niño y Bienestar Familiar, dijo que se había encontrado con muchos casos donde las mujeres que piden el divorcio amenazaban con una bofetada en contra de sus maridos en los casos de violencia domestica y no renunciar a la demanda de custodia de los hijos.

Los participantes también quería aprovechar la ocasión del Día del Hombre pierda sus inhibiciones típicas varonil y admitir que la que experimentan el dolor y llorar como mujeres. Cada uno tenía una desgarradora historia que contar.

Goregaon residentes PURSHOTAM Mahajan, relató cómo su mujer le pegaba cada vez que se metió en una discusión. "Ella estaba teniendo una aventura. Cada vez que me enfrenté a ella empezaría a pegarme. Me asusté cuando abofeteó a un caso de violencia doméstica en mí ", dijo. Los discos compactos con un vídeo de la esposa de Mahajan pegarle fueron distribuidos a demostrar que los hombres necesitan de apoyo.

http://www.topnews.in/harassed-husbands-rally-equal-laws-international-men-s-day-2238311

No hay comentarios:

Publicar un comentario