miércoles, 9 de junio de 2010

Divición Juvenil para Celebrar el DIH en el 2010








Artículo escrito por "In Search of Fatherhood"(Buscando la Paternidad)

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA



CONTACTO:

Josué E. Wright
Coordinador de la División de la Juventud - Illinois (EE.UU.) Observancia 2010 del Día Internacional de Hombres
E-Mail: IMDYouth@yahoo.com


John D. Evans
Illinois (EE.UU.) Coordinador Regional - Día Internacional de Hombres 2010
E-Mail: IMDIllinois@aol.com



COORDINADOR DE LA JUVENTUD DE DIVISIÓN DE SELECCIONADOS DE ILLINOIS (EE.UU.) 2010 CELEBRACION DIA INTERNACIONAL DE LOS HOMBRES

Illinois (EE.UU.) Coordinadora Regional para el Día Internacional de la Mujer 2010 hombres, MR. John D. Evans, anunció que Chicago, natural de Illinois, estudiante y músico Joshua Wright E. ha sido seleccionado para servir como el Coordinador de la División de la Juventud para la celebración del Día Internacional de la Mujer 2010 hombres (www.international-mens-día. com) en el Estado de Illinois. WRIGHT, será responsable de la sensibilización de los jóvenes en todo el Estado de Illinois por y facilitando su participación en 2010 del Día Internacional de los hombres que se observarán en todo el mundo el Viernes, 19 de noviembre 2010, bajo el lema "Nuestros niños ... nuestro futuro"


"Joshua Wright tiene dieciséis años de edad con una visión de futuro brillante, al enterarse de 2010 Día internacional para hombres, decidió que quería participar. Josué va a trabajar con los jóvenes y las organizaciones e individuos que proporcionan servicios de apoyo y de los jóvenes en todo el Estado de Illinois para facilitar su participación en 2010 del Día Internacional de los hombres. Los jóvenes y las organizaciones e individuos que apoyan y prestan servicios para los jóvenes que estén interesados en participar en el Día Internacional de la Mujer 2010 Los hombres deben comunicarse con Josué, enviando un correo electrónico a IMDYouth@yahoo.com. Josué también se puede llegar por teléfono al 773-863-6574 o por fax al 773-434-4612, "comentó el señor Evans, que sirve de Illinois (EE.UU.) Coordinador Regional para el año 2010 del Día Internacional de Hombres.


Día Internacional de los hombres pide la gente del mundo y su tema para 2010 - "Nuestros Niños. . Nuestro Futuro "celebra la asociación 48 horas que el Día Internacional de los hombres tiene con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de 2010 y aprobado por las Naciones Unidas.


Las celebraciones del Día Internacional de los hombres de 2009 fueron el mayor colaboración cada vez mundial de hombres y mujeres para hacer frente a los retos y problemas que enfrentan los hombres. Irlanda, Canadá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Australia, India, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Malta, Sudáfrica, Georgia, Nueva Zelanda, Moldavia, Alemania, Holanda y Brasil fueron una muestra de las naciones alrededor del mundo que celebra y honrado de los sacrificios desinteresados de los hombres y sus valiosas contribuciones a las familias, las comunidades y la sociedad. Día Internacional de Hombres de 2009 apareció en titulares de los periódicos, las historias de televisión, artículos en revistas, blogs, YouTube y sitios web de promociones en todo el mundo.


Durante una conferencia telefónica el 01 de diciembre 2009 Día Internacional de los Hombres Comité de Coordinación ratificado los principales objetivos del Día Internacional de los siguientes hombres:


• Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportistas, pero todos los días,
hombres de clase de trabajo que viven vidas decentes, honestos.

• Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.

• Centrarse en la salud y el bienestar de los hombres; social, emocional, físico y espiritual.

• Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.

• Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

• Para crear un mundo más seguro, mejor, donde las personas pueden ser seguros y crecer hasta alcanzar su máximo potencial.


Estos objetivos fundamentales se pusieron en marcha en 1999 por su fundador, el Dr. Jerome Teelucksingh y su ratificación formal en 2009 dio a los individuos y grupos que quieran celebrar el Día Internacional de los hombres en su propia comunidad, el marco y fundamento para sus celebraciones.


Comentarios desde el primer día el Comité Internacional de Coordinación de los hombres:


Warwick Marsh (Australia), Coordinador Mundial para el Día Internacional de los hombres comentó: "Ha sido una experiencia verdaderamente humillante para obtener los informes de primera mano de los que celebramos el Día Internacional de los hombres a nivel mundial de las bases. Se nos ha impresionado por las muchas iniciativas que han tenido lugar en todo el mundo. El Dr. Jerome Teelucksingh ha hecho un trabajo maravilloso de contraer el Día Internacional de los hombres de la tierra y estamos muy contentos de que este año nuestro tema es "Nuestros Niños Nuestro Futuro", una celebración de la contribución de los padres a la familia ya la sociedad. Se incluye una lista de otros días de significado para los hombres favorables a la familia y el movimiento padre. Si el 2009 las celebraciones son una indicación, a continuación, el Día Internacional de Hombres 2010 será una gran expresión de unidad entre los hombres y los grupos de padre de todo el mundo. "


El Dr. Jerome Teelucksingh (Trinidad y Tobago), fundador del Día Internacional de los hombres, Historia Profesor de la Universidad de West Indies, Trinidad Tobago y Presidente del Comité del Día internacional para hombres Coordinación comentó: "Día Internacional de Hombre - IMD - tiene el potencial para convertirse en el medio global para sanar nuestro mundo. El concepto y los temas de IMD se diseñan para dar esperanza a los deprimidos, la fe a la comodidad solitaria, a los quebrantados de corazón, las barreras más allá, eliminar los estereotipos y crear una humanidad más solidaria. Desde su creación, IMD ha convertido en un movimiento que promueve la buena voluntad y positiva transforma la vida de muchas personas. Cada año estoy muy contento de presenciar y leer testimonios de personas que verdaderamente creen que la observancia de IMD se ha traducido en una mayor estabilidad en sus vidas y los guió desde la oscuridad hacia la luz ".


Jason Thompson (Australia), historiador y coordinador global de Promociones para el Día Internacional de los hombres dijo: "Día Internacional de los hombres disfrutan de interés significativamente mayor en todo el mundo este año con una más que duplicación de los países que acogen eventos que en 2008. Australia, por ejemplo, pasó de celebración de un evento único en 2008 para este año acogerá a más de 15 observaciones formales en todo el país, incluyendo el patrocinio de eventos por cuatro gobiernos locales, un discurso para honrar a los hombres en el Estado de Australia Occidental el Parlamento, y la observación de un en la Casa del Parlamento en Canberra con varios oradores notables. Incrementos similares en la conciencia fueron reportados en otros países, que, en mi opinión, es una tendencia verdaderamente notable. "


Uma Challa, Día Internacional de Hombres de Coordinador de la India respondió: "IMD 2009 fue un evento internacional notable. Además, unos 25 hombres y grupos internacionales padre celebró la ocasión haciéndose eco de los sentimientos y preocupaciones comunes. Si bien puede haber sido IMD celebrado por una pocas naciones en el pasado, el mundo fue testigo de la resonancia increíble y la camaradería de los hombres, el padre y los defensores de la familia por primera vez en la historia del movimiento de hombres en 2009. El tema "la promoción de modelos masculinos positivos" definitivamente ha hecho a los hombres y mujeres de todo el mundo una pausa y pensar en las muchas contribuciones y servicios de los hombres en nuestras vidas, por la vulnerabilidad de los hombres y la necesidad de amor, atención y apoyo todos los días . Esta es una gran señal y sólo puedo ver el movimiento de hombres ganando cada vez más impulso en los próximos años. "


Diane R. Sears, Coordinador Internacional de Hombres del Día de los Estados Unidos de América ofrece la siguiente observación: "Los medios de comunicación electrónicos e impresos, además de blogs, sitios web, y creó redes sociales online como Facebook y Twitter y de redes profesionales en línea, como LinkedIn una gran nivel de conciencia e interés en el 2009 los hombres del Día Internacional de los Estados Unidos. La sensibilización y el interés en el Día de 2009 hombres Internacional desatada por los medios de comunicación es la dinamización del diálogo mundial sobre la paternidad, centrando la atención sobre las contribuciones de los hombres, y moviendo los individuos y organizaciones que han clave "piezas del puzzle" para trabajar junto con una colaboración y el espíritu de amor a resolver la crítica de la salud y la paternidad problemas que afectan a los hombres. "


A juzgar por el enorme crecimiento en 2009 del Día Internacional de los hombres, 2010 será aún mayor.


Para más información sobre la visita de los hombres Internacional del Día: http://international-mens-day.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario