viernes, 16 de julio de 2010

BRUCE GUERNSEY fue designado como jurado para el concurso de literatura para el Día Internacional del Hombre












CHICAGO, Illinois (EE.UU.) - El Sr. John D. Evans, de Illinois (EE.UU.) Coordinador Regional para el Día Internacional del Hombre 2010 (http://www.international-mens-day) aninció que el Dr. Bruce Guernsey, Profesor Distinguido como Emérito en la Eastern Illinois University (http://www.bruceguernsey.com/) ha accedido a ser el juez de poesía para el concurso de literatura en todo el estado de Illinois, que fue organizado en conmemoración para el Día Internacional del Hombre 2010. Día Internacional del hombres se celebra en todo el mundo el Viernes, 19 de noviembre 2010, bajo el lema "Nuestros niños ... nuestro futuro" y celebra asociado con las 48 horas con el Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre de 2010 y está avalada por las Naciones Unidas.


Dr. Guernsey enseña escritura creativa y literatura americana hace veinticinco años en la Eastern Illinois University. También ha sido profesor en el William and Mary College, Universidad Johns Hopkins, la Universidad de New Hampshire, y Virginia Wesleyan College, donde él era el poeta-en-residencia. Se graduó con honores de la Colgate University y cuenta con una Maestría en Artes por la Universidad de Virginia y la Universidad Johns Hopkins. Dr. Guernsey recibió su Ph.D. de la Universidad de New Hampshire, donde fue autor de una tesis sobre herramientas como metáfora en la poesía de Robert Frost.

Las personas y organizaciones interesadas en el Estado de Illinois en participar en el Día Internacional del hombre 2010 deben comunicarse con el Sr. John D. Evans, de Illinois (EE.UU.) Coordinador Regional mediante el envío de un e-mail a: IMDIllinois@aol.com. Para obtener información sobre el Día Internacional del hombre, visite el sitio web del Día Internacional del hombres en www.international-mens-day.com.

fuente: In search of fatherhood

No hay comentarios:

Publicar un comentario