sábado, 31 de julio de 2010

El Hombre padre de Familia


Uno de los objetivos es "Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente", este es algo que consideramos importante, dado que es un avance para el hombre de hoy ocuparse de sus hijos, cuidarlos, y atenderlos junto a sus esposas, y además ayudar a cocinar y a limpiar la casa.

Cada familia es un mundo, yo puedo decir que he visto en la calle a muchos hombres paseando con los carritos de sus bebes vestidos de traje, o jugando con sus hijos en la plaza, y estan felices de hacerlo, y es positivo el 100%.

Hay casos en el que el hombre esta trabajando muy duro, casi las 24 hs del día, y obviamente hace dificil estar con sus hijos en la semana, pero ven de salir con sus hijos y ocuparse al menos un momento del día, o saliendo juntos el fin del semana..

Cuando se tiene hijos, nuestro ego pasa a segundo plano, no soy padre, acalro, pero me lo han contado hombres que son padres, en el cual me dicen"Hoy me dedico a mis hijos", y uno lo entiende perfectemente.

Hay que valorar tambien aquellos hombres que trabajan duro por mantener la familia, que tambien forma parte del objativo y rol positivo del hombre

Me gustaria que me escribiesen contando estas experiencias via mail, y si quieren algunas pueden ser publicadas, incluso fotografias, o ilustraciones, puede incluso ser ilustraciones de su hijo en el cual muestra el amor hacia usted, las que pueden formar parte de la galeria de arte.

Que es esta:
http://artworkexhibitionimd.blogspot.com/


Tambien art of manliness, ofrece un libro de cocina para el hombre gratis, obviamente esta en ingles, pero veremos de traducir algunas.

Tambien algunas recetas de cocina nos la pueden alcanzar ustedes


Para enviar fotos de padres con sus hijos ó recetas de cocina escriban a
dihargentina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario