sábado, 28 de agosto de 2010

Mejora tus dominadas (De la revista Men´s health)

Las dominadas son uno de los mejores ejercicios del mundo. Entra aquí y descubre todo lo que necesitas para mejorar con este ejercicio.

Por: Juan Rallo


Existe una epidemia en los gimnasios. Lo llaman el misterio de las dominadas, y es fácil convertirse en una víctima. Funciona así: un tipo quiere hacer dominadas, pero dado que sólo puede completar una o dos repeticiones en buena forma, pasa y opta por la máquina de jalones dorsales. Quizá le dé vergüenza, puede que sea vago, o tal vez piense: "¿Para qué?". Así que nunca mejora, y el resultado es que acaba abandonando las dominadas para siempre. ¿Te suena de algo este cuento?

El hecho es que los hombres que están más en forma suelen hacer dominadas. Este ejercicio es uno de los mejores modos de ganar espalda y bíceps, y es una prueba efectiva para medir tu fuerza y tu resistencia. Pero probablemente eso ya lo sepas de primera mano. Por eso hemos creado un plan de dominadas para cada hombre. Tanto si eres de los que no consigue acabar una sola dominada como si simplemente quieres pasar por fin de las ocho repeticiones, este programa lleva tu nombre.

Si no puedes hacer más que una dominada... Empieza con este programa de tres ejercicios. Para llevar a cabo la rutina necesitarás una banda elástica de tres metros, una barra de dominadas y una máquina de jalones dorsales. Cuando hayas seguido el programa ocho semanas ya estarás listo para pasar al siguiente nivel. Un detalle: si no tienes acceso a todo este equipo, puedes mejorar rápidamente de todos modos, simplemente siguiendo las instrucciones del Ejercicio 2.


Para ver las Instrucciones, haz click aqui

http://www.menshealth.es/mh/general/detalleNoticia/Mejora%20tus%20dominadas/2c90a89c1ed36a29011ed564b0bd0005/general?numPagina=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario