martes, 7 de septiembre de 2010

Pilas de pilates (Mens Health)

1 Máquina elíptica

Calienta 4 minutos con un nivel de resistencia 7 (A). Luego trabaja al máximo 45 segundos y vuelve al nivel 7 otros 15 segundos (B). Repite 3 veces. Así aflojas los músculos y te preparas
para el ejercicio.

2 Puente

Estírate boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo (A). Levanta la pelvis (B). Aguanta 4 segundos y vuelve a la posición inicial. Así trabajarás los glúteos a máxima potencia. Haz 15 repeticiones.

3 Remo

Ajusta la máquina de remo al nivel máximo de resistencia y rema todo lo rápido que puedas durante 90 segundos (A). Reduce la resistencia a la mitad y rema 15 segundos (B). Repite tres veces: quemarás 125 calorías.

4 Abdominales en "U"

No te creas que vas a descansar. Estirado boca arriba (A), levanta los brazos hasta situarlos en paralelo a las piernas (B). Espira al tiempo que curvas la columna, acercando todo lo que puedas los dedos de las manos a los de los pies. Inspira e invierte el movimiento. Repite durante un minuto.

5 Cinta contínua

Ya casi has llegado a la línea de meta. Pisa tu acelerador interno con un sprint de 60 segundos en la cinta continua (A). Luego corre a media marcha otros 30 (B). Repite dos veces: quemarás más de 145 calorías y ganarás en capacidad pulmonar.

6 Círculos con piernas alternas

Estírate boca arriba. Acerca una pierna al pecho (A) y luego levántala hacia la vertical (B). Inspira y hazla girar en círculos. Haz 5 en el sentido de las agujas del reloj y 5 en sentido contrario. Baja la pierna. Repite con la otra. Sigue durante un minuto. Luego repite tres veces: ?Soy un tigre??.

Fuente:

http://www.menshealth.es/mh/general/contenido/noticia/pilas-de-pilates/2c9181aa2ad191b9012ad699b3d30d15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario