miércoles, 13 de octubre de 2010

EN EL ESTADO DE NUEVA YORK EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS HOMBRES 2010 VAN A ELEJIR AL MEJOR HOMBRE


Jamaica, Queens, Nueva York (EE.UU.) - 13 de octubre 2010 - La coordinadora de Nueva York Regional , Williams Cathleen, RN, Esquire y el reverendo Philip Craig serán los anfitrión de "Los Premios para los hombres de Excelencia" para el Día Internacional del Hombre 2010, que honrará los grandes hombres de Estado de Nueva York en el Día Internacional del Hombre - Viernes, 19 de noviembre 2010 de 6:00 PM a través 22:00 en el Teatro Negro de Espectro, ubicado en la Calle 177 y Boulevard Baisley en Jamaica, Queens, Nueva York.



Varios hombres distinguidos serán honrados por
1) su contribución positiva a la vida de los niños,
2) modelo de adulto,
y / o 3) la superación de obstáculos increíbles y convertir sus vidas.
Este evento de gala sera el viernes 19 de noviembre de 2010 en observancia del Día Internacional de los hombres que se celebra en todo el mundo bajo el lema "Nuestros niños ... Nuestro Futuro "y esta asociado con el Día Universal del Niño que se celebra el 20 de noviembre de 2010 siendo un total de 48 hs de celebración y está avalado por las Naciones Unidas, será un homenaje a lo mejor de la masculinidad en Nueva York tanto para niños y niñas, jóvenes y adultos, hombres y las mujeres estan invitados a asistir y ser parte del programa. En este evento ilustre, también se rendirá homenaje al hombre que ha dedicado su vida a la excelencia en la educación y servir a los niños en el estado de Nueva York con el alto honor del DIH 2010 Estado de Nueva York.



Día Internacional del Hombre es un movimiento popular mundial que fue fundado en 1999 por Jerome Teelucksingh, Ph.D. quien también dirige como Presidente del Comité del Día Internacional del Hombre. Día Internacional de los hombres tiene seis (6) objetivos que se pusieron en marcha en 1999 por el Dr. Teelucksingh. Los seis (6) Los objetivos básicos que constituyen la base y el marco para los individuos y las organizaciones de la celebración del Día Internacional del hombres a través de nuestro sitio global son:,


• Promover modelos masculinos positivos,
no sólo las estrellas de cine y deportes de los hombres, sino los de todos los días: varones trabajadores de clase media que viven vidas decentes y honestas.


• Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.


• Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.


• Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.


• Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.



• Para crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar seguro y crecer para alcanzar su máximo potencial.



Para obtener información acerca de los "Los Premiosa los Grandes Hombres", un evento de gala que tendrá lugar en el DIH - Viernes, 19 noviembre de 2010, pongase en contacto cocoordinadores del DIH Cathleen, RN, Esquire, e-mail a: cathleen@cathleenwilliams.com y el reverendo Philip Craig: phil.craig @ live.com.

Las personas, instituciones y organizaciones en el Estado de Nueva York que está interesado en participar en el Día Internacional del Hombre 2010, deben ponerse
en contacto cocoordinadores del DIH Cathleen, RN, Esquire, e-mail a: cathleen@cathleenwilliams.com y el reverendo Philip Craig: phil.craig @ live.com.


Para más información sobre el Día Internacional de los 2010, visite su sitio web en www.international-hombres-day.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario