martes, 5 de octubre de 2010

Matan a un joven modelo de un balazo en la cabeza en Liniers


Diego Rodríguez, de 27 años, fue sorprendido cuando circulaba en su camioneta por dos ladrones que habrían intentado asaltarlo. Le pegaron un tiro y escaparon sin robar nada.

Un joven modelo de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos asaltantes que presuntamente intentaron asaltarlo cuando circulaba en su camioneta por el barrio de Liniers.

Diego Rodríguez fue sorprendido anoche, alrededor de las 22, abordo de su camioneta (una Ford Ecosport) por dos ladrones que se movilizaban en un auto por el pasaje El Chacho al 600. Por el momento se desconoce en qué circunstancias los asaltantes le dispararon en la cabeza al joven. Los investigadores buscan dilucidar si intentó resistirse a un robo.

Tras el ataque, los ladrones escaparon sin robar nada en el auto en el que habían llegado al lugar (un Fiat Palio), que fue encontrado abandonado poco después en la Villa 15 de la denominada "Ciudad Oculta", del barrio vecino de Mataderos.

Diego, que trabajaba como modelo para diferentes marcas de ropa, fue trasladado al hospital Santojanni, donde murió alrededor de las cinco de la mañana. “Cuando llegó al hospital ya tenía la mitad del cráneo roto”, señaló consternada su hermana Yanina. “No le robaron nada y le pegaron un tiro en la cabeza. Esto no se lo deseo a nadie”, dijo.

Era un pan de Dios, un pibe sano, excelente”, señaló Alejandro Cupito, a quien lo unía una amistad de 15 años con Diego y con quien había compartido pasarela el jueves pasado. El modelo asesinado vivía hacía seis meses con su novia, según contó Cupito, y aparentemente iba a buscarla a ella cuando fue interceptado por los delincuentes. “Él no se resistió”, afirmó su amigo y pidió “que se haga justicia”.

El caso es investigado por personal de la comisaría 42 y de la Fiscalía N° 6.

Algunas fotos en su trabajo profesional


http://www.clarin.com/policiales/crimenes/Matan-modelo-balazo-cabeza-Liniers_0_347965420.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario