sábado, 30 de octubre de 2010

Mensaje del Dr Farell para el El DIH

E Warren Farrell, Ph.D. el mejor Best Seller y autor de renombre internacional y líder en la opinión sobre la paternidad y las Cuestiones de los hombres (Www.warrenfarrell.com) ha preparado una declaración de un minuto acerca del Día Internacional del hombres en un vídeo que veremos a continuación:



http://www.youtube.com/watch?v=vnJCwI5AGLo&feature=player_embedded

El Dr. Farrell ha sido invitado frecuentemente en el programa de Larry King de la CNN;Oprah, The Today Show y Good Morning America. Él es el único hombre en los Estados Unidos en ser elegido tres veces por la Junta de Directores de la National Organization for Women (NOW) en Nueva York. El Financial Times de Londres ha anunciado al Dr. Farrell como uno de los más importantes del mundo de los 100 líderes del pensamiento. Su último libro, "¿Por qué los hombres ganan más: la sorprendente verdad detrás de la brecha salarial - ¿Y qué piensan las mujeres puede hacer al respecto", fue presentado y discutido en el programa 20/20 de ABC y The New York Times y noticias de EE.UU. y World Report. los libros del Dr. Farrell se publican en más de 50 países y en 13 idiomas, entre ellos dos ganadores de premios internacionales más vendidos, "Por qué los hombres son como son" y "El mito del poder del hombre". Farrell ha presentado ponencias, testimonios de expertos y / o capacitación corporativa de Toyota, IBM, AT & T, Bell Atlantic, Revlon, Ogilvy Mather, Texaco, la NASA y la Fuerza Aérea de los EE.UU. y ha hablado en todo el mundo a las asociaciones de ejecutivos de empresas que i
ncluyen, pero no se limitan a, la American Management Association, el Instituto Australiano de Gestión, y la Asociación de Planificación Financiera, así como numerosos grupos de reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario