sábado, 27 de noviembre de 2010

Festejo del DIH en Argentina

Yo personalmente pude celebrar el DIH en un Mc Donlads, la foto no salio muy bien porque la saque con mi celu, la semana anterior sufrí un asalto, el 10 de Noviembre, lo que impidió que realizara algo más grande, dado que tuve que faltar el trabajo, la foto que ven me la saque cuando fui a hacer el documento.

En mi trabajo, la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA se repartió una tarjeta alusiva, y se puso un cartel que anunciaba la fecha, por lo que me contaron tuvo repercusión, también se publico en este sitio, y en Facebook, lo también provoco cierta alegría en general
Si alguien lo celebro en la casa, un bar, etc, nos gustaría que nos la acercaran a dihargentina@gmail.com.

En lo futuro vamos a tener una casilla de correos para facilitar la correspondencia a los usuarios que quieran escribir una carta manuscrita, o enviar una encomienda,por favor tengan paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario