lunes, 22 de noviembre de 2010

Propósito y prioridad


por Jerrome Teelucksingh

Es muy fácil condenar y criticar. Las tareas más difíciles parecen ser la promoción de la unidad y la cada vez más la comprensión. Es muy fácil destruir la reputación de alguien, pero parece muy difícil que alguien abale o construya un movimiento positivo.
¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Si eres un constructor o destructor? ¡Si eres egoísta e interesado en la promoción de sí mismo o tratar de mejorar las vidas de las personas con problemas y ayudar a los menos afortunados?

Las personas que promueven y difunden el Día Internacional del hombres han sufrido críticas, insultos y argumentos débiles. Personas, incluido yo mismo, conocen la no devolución de las llamadas telefónicas, correos electrónicos y faxes sin contestar. miradas en blanco, la apatía y las respuestas negativas son una dieta normal para muchos de nosotros los hombres que participan en el Día Internacional.

Pero hay otra cara de la historia. Un aspecto positivo. La intensa actividad diaria en Internet sugiere - los beneficios superan a las respuestas negativas. Hay esperanza y cambio que ocurre en nuestro mundo. El elevado número de visitas a sitios web que tratan con el Día Internacional del Hombre, indican la búsqueda de soluciones para resolver problemas y la propagación continua de este día. Desde su creación, elDIH se ha convertido en un movimiento que promueve la buena voluntad y positiva transforma las vidas de muchas personas. Cada año estoy muy contento de presenciar y leer testimonios de personas que realmente creen que la observancia de DIH se ha traducido en una mayor estabilidad en sus vidas y los guió desde la oscuridad hacia la luz.

Hay alegría considerable para recibir una llamada telefónica o correo electrónico de alguien que accedió a ayudar a la movilización de personas en su estado, provincia o país. Tales respuestas como "¿Cómo puedo ayudar?" y "Sí, yo apoyo el Día Internacional del hombres y alentar a otros 'son los pasaportes necesarios para participar en esta campaña mundial de cambio. Ahora es el momento de decidir sobre sus prioridades. Tal vez es hora de reorganizar sus prioridades y esto podría llevar a una vida mejor para usted y los demás. DIH te necesita en su equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario