miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nueva moda - Cosmetica masculina y maquillaje novios





Este articulo español hace referencia a una nueva moda, le dio el nombre de Heavy User, y este es el significado

Sección de población que utiliza un producto de manera masiva y habitual. La compañía suele dirigir sus esfuerzos a este conjunto para no perder esta clientela fiel

Hay hombres que han decidido cuidar su estetica, es decir consumir productos para cuidar la piel, este articulo esta dedicado a aquellos hombres que lo hacen y no se averguenzan de decirlo.

Además ofresco algunas guías de comesticos y maquillaje para novios





Que les preocupa a los heavy user


Pelo en caída libre. Sin duda, el gran enemigo, especialmente a partir de la treintena. ¿El secreto para que las lociones anticaída funcionen? Usarlas de forma preventiva, constante y regular, y complementar los tratamientos con complementos nutricionales.

http://dihargentina.blogspot.com/search/label/caida%20del%20cabello

Flacidez. La caída de la piel, especialmente con el paso de los años. La mejor receta: nada que no nos suene. Evitar la exposición prolongada al sol y usar cremas que estimulen la producción de colágeno, específicas para la piel masculina, más gruesa y resistente.

Afeitado perfecto. Uno de los imprescindibles de la cosmética masculina: reducir al máximo la agresión del afeitado. ¿Cómo? Usando ablandadores de la barba, rasurando siempre en la dirección de crecimiento del pelo (prohibido afeitar a contrapelo) y aplicando tras el afeitado bálsamos calmantes.
http://dihargentina.blogspot.com/search/label/Afeitarse


Una mirada sin arrugas ni bolsas. Nada como recurrir al contorno de ojos para suavizar las arruguitas que son las primeras en delatar la edad. El secreto es extenderla sólo allí donde ser forman las patas de gallo y no tirar de la piel, sino hacerlo a golpecitos.

Combatir los michelines. No vamos a decir que hace falta olvidarse de las tapitas del bar, porque eso es obvio. Pero sin duda la cosmética está para echar una mano en forma de productos reductores que cumplen una doble función: ayudan a la combustión de grasa y reafirman la piel, dejándola más lisa y suave.

Piel apagada y falta de tono. El problema de la piel grisácea es muy común a partir de los 30 años. Realizar una exfoliación una o dos veces por semana, así como usar cremas con activos renovadores, devuelve el frescor a la piel y elimina el aspecto de cansado.

Una sonrisa más blanca. El vino, el tabaco, el café… son enemigos naturales de los dientes. Además de usar pastas blanqueadoras y ser muy riguroso con la higiene dental, existen kits de blanqueamiento caseros que sirven para aclarar algunos tonos y dar más luminosidad a la sonrisa.

http://dihargentina.blogspot.com/search/label/higiene%20bucal


Esto es acerca de como limpiar su rostro


Limpieza facial

Lavar la cara con agua no es suficiente para eliminar la suciedad mediambiental, la grasa o el sudor que se deposita sobre ella. Para acabar con las impurezas, es necesario emplear algún producto que al contacto con el agua, favorezca la disolución de la grasa de la piel y la suprima para dejar la dermis libre de impurezas.

Jabones
Podemos encontrarlos líquidos, en pastillas, espumas o cremas espumeantes y son los limpiadores más comunes. Están compuestos por sales de sodio o potasio, grasas animales o vegetales y aceites.

Los jabones eliminan las grasas y otras suciedades gracias a sus agentes tensoactivos, que actúan como enlace entre el agua y las partículas de suciedad, arrastrando las últimas y limpiado la piel.

Jabones dermatológicos
Son conocidos como los “jabones sin jabón”. Su origen se remonta a la Segunda Mundial, momento en que se utilizaron como sustitutos del jabón para poder usarlos con el agua del mar. Algunas características que lo diferencian de los jabones comunes son su menor capacidad espumeante y el pH más adaptado al pH cutáneo.

Son muy buenos limpiadores, a pesar de que producen poca espuma. De hecho, es un error pensar que un jabón que hace más espuma resulta más eficaz. Están indicados para pieles más sensibles.

Exfoliantes
Los exfoliantes son productos de limpieza en profundidad cuya función es la eliminar las células muertas que quedan en la superficie de la piel o epidermis cuando ésta se regenera (cada 30 días).

Su componente principal son las micropartículas esféricas de polietileno que absorben la grasa y reducen el brillo. En los exfoliantes para hombres, las micropartículas o gránulos son algo más grandes que en los específicos para mujeres; de este modo, se adaptan mejor a las necesidades de la piel masculina, más gruesa y grasa.

Rutina diaria


Tanto hombres como mujeres prefieren la mañana para limpiar e hidratar la piel de su rostro. El porcentaje de personas que repiten esa operación por la noche es muy reducido y se trata, sobre todo, de mujeres. Los hombres parecen estar poco habituados a la limpieza nocturna, a pesar de su importancia.

Los especialistas dermatólogos aconsejan limpiar la piel dos veces al día: por la noche, para eliminar la suciedad de los agentes medioambientales y el sudor y, por la mañana, para acabar con la grasa producida mientras dormimos y refrescar el cutis.

Para completar esta higiene facial, el hombre puede aplicar, una o dos veces por semana, un exfoliante para purificar la piel y reducir el exceso de grasa. Además, impide que los pelitos de la barba queden enconados formando granitos, que pueden llegar a infectarse.

http://claudiaagramonte.blogspot.com/2009/10/limpieza-facial-en-el-hombre.html

Exiten varias marcas que aqui hacemos mención

Loreal for men
http://www.lorealmen.com/

Nivea for men
http://www.niveaformen.es/index.html

http://www.hola.com/hombre/200907099284/cosmetica/masculina/consejos/1/


El maquillaje del novio (Para bodas)


Aunque el hombre (en la mayoría de los casos) no se maquille, existen excepciones en las cuales ha de pasar por diversos tratamientos de belleza, (y no nos referimos a una cabalgata de Drag Queens) como el día de su boda.

La semana de la boda tiene que pasar, yo diría, por los básicos de la belleza, que son una buena limpieza de cutis y el depilado de cejas, al menos los pelitos sobrantes del entrecejo y de los extremos. La decisión de maquillarse ya es algo personal, pero un poco de básicos no le hace daño a nadie, como un poco de corrector en las ojeras y algo de maquillaje para evitar que salgan brillos, polvos compactos o translúcidos sirven.

También es correcto peinar las cejas con un cepillo adecuado para ellas y como toque final, a veces les suelen dar a los novios un toque de brillo transparente en los labios, casi inapreciable, para que quede natural pero atractivo.


aqui algunos consejos

Es muy importante cuidar y ofrecer una buena imagen personal, y por eso el hombre al igual que la mujer debe cuidar tanto su vestuario como su rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación, a su vez sabe lo importante que es prevenir las arrugas y líneas de expresión, actualmente disponemos de una amplia oferta en cosmética para hombre, que debido a la gran demanda de este sector, a motivado que muchos hombres también empiecen a informarse y utilizarlos como algo cotidiano.

LINEA DE COLOR

Clinique nos presenta el gel bronceador Non Streak- Broncer( gel bronceador Jean Paul Gaultier propone la primera línea de color exclusivamente para hombres, como la Belle Mine Polvos de Sol ( proporcionan un efecto de bronceado natural, y matifican la piel que brilla), la Belle Mine Fluido ( un fluido coloreado fresco y transparente que hidrata, dejándola bronceada naturalmente), también nos ofrece tres tipos de bálsamo para labios nutritivo (para piel clara, natural o piel morena ) y un brillo para labios en roll-on.
También podemos encontrar entre las marcas de cosmética habituales, bases de maquillajes, polvos bronceadores, lápices para ojos, o sombras para modelar el ovalo facial, como MAC, Bobbi Brow, Dior...

COMO PREPARAR LA PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE

Después de haber limpiado e hidratado la piel perfectamente, para conseguir un maquillaje natural lo más importante es unificar la piel camuflando imperfecciones con el corrector, lo utilizaremos para tapar ojeras lo aplicaremos con los dedos o con un pincel para que no se cuartee.

LA BASE DE MAQUILLAJE MAS NATURAL

El mejor maquillaje es el que no se nota, nos interesa conseguir una imagen agradable, sana, y el tono de la piel uniforme, hay que buscar el tono que más se asemeje a la piel, o un tono por encima de esta, la aplicación del producto se realiza en la palma de la mano y con una esponja aplicaremos la base de maquillaje, empezando por la frente, zona centro de la cara y extendiéndola bien por todas las zonas, sin olvidarnos la zona del cuello y nacimiento del cabello para que no se noten las líneas de demarcación.

DAR FORMA Y VOLUMEN AL ROSTRO

Jugaremos con tonos claro oscuros para dar volumen y remodelar el rostro, para dar profundidad en zonas como pómulos y sienes utilizaremos un tono terracota, con este paso conseguimos dar mayor relieve a estas zonas. Utilizaremos un iluminador para la zona alta del pómulo, debajo de las cejas, y barbilla si es que son zonas que deseamos destacar.
Si la piel es grasa aplicaremos polvos sueltos para matizar la piel y evitar los antiestéticos brillos.

LABIOS HIDRATADOS

Los labios son una de las zonas más sensuales, por lo tanto han de tener unos mínimos cuidados para que estén perfectos, sticks hidratantes a diario o en el caso de que presenten grietas o estén cortados hay un remedio que nunca falla bálsamo reparador ocho horas de Elizabeth Arden.

REALZAR LA MIRADA

Con sombras en tono beige podemos unificar el tono del parado y con sombra tostada dar profundidad en el ángulo exterior del ojo, para acabar aplicaremos gel en pestañas y cejas, si queremos un acabado natural o mascara de pestañas en negro o marrón si deseamos potenciar la mirada.


fuente
http://www.publiboda.com/especial_peinados/belleza_y_peinados_hombres/maquillaje_del_novio.html

video maquillaje para varones



Espero que les haya sido util.



No hay comentarios:

Publicar un comentario