jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Que es importante para tratar el DIH? - Peter Thompsom


Mi nombre es Peter Thompson, Tengo 14 años y vivo en Australia. Me puse feliz cuando estoy escuche que en el DIH del 2011 se va a centrar en los niños, porque realmente necesitan apoyo. Muchos de mis amigos y otros chicos parecen perdidos en muchas areas, en su trabajo escolar y lo que quieren hacer cuando salgan de la escuela. Ellos tampoco saben qué hacer en su tiempo libre y están haciendo cosas que seguramente se arrepentirá más tarde en su vida. entre elas estan la deserción escolar, otros están tomando drogas, y muchos parecen perdidos y no puede hablar cuando están molestos. Recuerdo que mi amigo vino a la escuela un día y parecía que algo le estaba preocupando en forma profunda, sin embargo, cuando le pregunté qué le pasaba no era capaz de decirme, ni cualquier otra persona que le preguntó. Creo que este es un buen ejemplo de lo que yo veo con respecto a los chicos. Las cosas son preocupantes y que no saben cómo hablar de ello o no tienen a nadie dispuesto a escuchar a los demas.Todos los niños en la escuela tienen una especie de actitud de "No importa" hacia su trabajo escolar, ya que no prestar atención en clase y se hacen la rata, y cuando llegan las malas notas, ellos no parecen preocuparse por ello.

Con estas cosas en mente me gustaría que haya más ayuda y apoyo a los niños para ayudarles a hacer frente a la escuela, dándoles oportunidades de empleo una vez que terminan la escuela, y ayudarlos a mantenerse en el camino en su tiempo libre. También me gustaría que ellos puedan abrirse y hablar sobre lo que está en sus mentes y tal vez tienen mayor número de personas que animan a hablar. Yo sería muy feliz si el Día Internacional del hombre podría hacer que la gente preste más atención a estas cuestiones.

fuente In search of fathehood

No hay comentarios:

Publicar un comentario