sábado, 22 de enero de 2011

Razones para pasear en la playa




En unas horas me voy de vacaciones ¡que lindo! Y una de las cosas que más me gusta hacer en las vacaciones es caminar por la playa.

Es una costumbre que tengo desde hace varios años, ya que es una actividad física muy relajante y placentera y, además, tiene muchos beneficios.

Hoy, en Hombres con Estilo, te daremos tres buenos motivos para que aproveches la caminata por la playa durante tus vacaciones.

  • Los paseos por la arena de la playa son una práctica excelente para mejorar la circulación sanguínea.
  • Si, además, se hace a paso rápido, añade a los beneficios de la caminata el masaje de la arena en las plantas de los pies, que activa la circulación venosa y linfática. Y aún hay más, pues al romper las olas en la orilla, el agua masajea los tobillos, con lo que el ejercicio es todavía más completo.
  • También hay beneficios desde el punto de vista de la belleza, pues el roce de la arena es el mejor exfoliante natural. Basta con andar descalzo sobre ella para disfrutar de pies más suaves en poco tiempo gracias a este peeling casero. Y, un extra más: andar por la orilla aporta además las virtudes del agua marina: contiene minerales (yodo y sodio) que previenen el envejecimiento y el movimiento de las olas tonifica los músculos. ¡Auténtico relax!

Toma nota:

  • Mueve las manos al caminar, para evitar que se hinchen.
  • Evita caminar en las horas centrales del día. Las más recomendables para evitar quemaduras o golpes de calor son la primera hora de la mañana y al atardecer.
  • No olvides aplicarte protector solar, llevar una botellita de agua y cubrirte con un sombrero.

¿Sueles aprovechar el verano para dar paseos sobre la arena de la playa?

fuente

http://hombresconestilo.com/fitness/razones-para-pasear-por-la-playa_9116.html

2 comentarios:

  1. Creo que después de leer esto, me terminaron de cerrar las ganas de irme a uno de los mejores hoteles en mexico, a recorrer sus playas junto a mi marido!!!

    ResponderEliminar