sábado, 29 de enero de 2011

LA DIVERSIDAD Y LA DECLARACIÓN DE IGUALDAD



Animamos a cada hombre, mujer, niños, niñas y jovenes de todo el mundo a unirse a nosotros en la celebración de hombres, niños y jovenes en toda su diversidad en el Día Internacional del hombre (noviembre 19).

Reconocemos que hay una amplia variedad de leyes, valores y puntos de vista en todo el mundo que afectan a los hombres, en diferentes países de diferentes maneras. También hay una diversidad de opiniones sobre las leyes, valores y puntos de vista que están en poder de los muchos hombres, mujeres, niñas, niños y jovenes en todo el mundo.

En un día de observancia ponemos nuestra atención en aquello que nos une y a todo aquel que quiera celebrar el Día Internacional del hombres con nosotros y tiene la oportunidad de ayudarnos a trabajar con nuestros objetivos que se aplican por igual a hombres, niños y jovenes, independientemente de su edad, capacidad , origen social, etnia, sexualidad, identidad de género, creencias religiosas y estado civil. Los objetivos son:

1. Promover modelos masculinos positivos, no sólo las estrellas de cine y deportes, sino hombres de la vida cotidiana, que viven vidas decentes y honestas.

2. Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente

3. Para centrarse en la salud y el bienestar de los hombres, social, emocional, físico y espiritual.

4. Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley

5. Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

6. Para crear un mundo más seguro, un mundo mejor, donde la gente puede estar seguro y crecer para alcanzar su pleno potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario