domingo, 16 de enero de 2011

ERIC STEVENSON: EL MANTENIMIENTO DE LA SALUD A LARGO PLAZO CORTO PLAZO Y EL DE SU FAMILIA

Quería golpar a mi papá en la barriga. eran la 5 am. Yo tenía quince años. El sol ni siquiera se asomaba todava. Pero se había metido en mi cabeza loca que era el momento perfecto para que mi hermano y yo de la cama molestar a mi viejo y echar a correr.

Todavía me acuerdo correr, medio dormido, y mi papá furioso corriendo. Pensé,
en ese entonces, que estaba siendo molesto . Pero ahora veo que estaba tratando de ser un buen padre. Verás, mi padre no permitiría que nada nos impide hacer ejercicio, ni siquiera ser pereza. El hecho de ser una prioridad la salud. Como padres, usted debe mirar a futuro en cuestiones a largo plazo como la diabetes y la obesidad, por supuesto. Pero también debe mantener un ojo y evitar los riesgos para la salud, que puede ser causada por las toxinas del hogar: el asbesto y el plomo.

Las casas antiguas fueron construidas con asbesto, un mineral resistente al fuego que mantiene la pared seca y aislamiento. Al inhalarse, las fibras de amianto puede causar cáncer de pulmón mortal. Entre los
síntomas incluyen mesotelioma, dificultad para respirar y sensación de pesadez en la zona del pecho. en un perido de 20 a 50 años, la esperanza de vida con mesotelioma es extremadamente breve.

¿Qué debe hacer si sospecha que la exposición al asbesto?
● No tratar de automediarse (no se puede solucionar este problema uno por su cuenta)
● Mantenga a sus hijos lejos de la zona infectada
● Contacte a un contratista con licencia de disminución de asbesto.
● Considere la posibilidad de ver a un médico, pregunte sobre pruebas de detección


El siguiente es el plomo. El plomo puede encontrarse en las tuberías, suelos, pinturas, e incluso el polvo. A través de la ingestión o inhalación de partículas de plomo, usted o sus niños son susceptibles a la intoxicación. El envenenamiento por plomo puede causar la pérdida de memoria, daño a los órganos reproductivos, y problemas digestivos en los adultos. Puede conducir a la pérdida de peso, daños en el desarrollo y la pérdida de audición en los niños. Los niños son mucho más propensos a sufrir de envenenamiento por plomo, ya que tienden a disfrutar de poner las cosas en la boca.



¿Qué debe hacer si usted sospecha envenenamiento por plomo?
● Consulte a un profesional sobre la eliminación de los materiales a base de plomo
● Solicitar análisis de plomo para usted y sus pequeños
● dieta! La vitamina C, calcio y hierro, así como una dieta equilibrada


Mi padre cuida de nuestra salud a largo plazo. Él quería salvarnos de estilos de vida poco saludables. El ejercicio fue su solución. Pero las situaciones tóxicas requieren volver a ser padre estupendo. niños sanos deben llegar a ser adultos sanos. El cuidado a largo plazo para la salud de sus hijos puede ser de hasta usted.

Fuente
In seach of fatherhood

No hay comentarios:

Publicar un comentario