lunes, 14 de marzo de 2011

JOEL CODY fue designado como COORDINADOR REGIONAL PARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRES 2011 para Pennsylvania (EE.UU.)


Sr. Joel Cody
Pennsylvania (EE.UU.) Coordinador Regional - Día Internacional del Hombre 2.011 de
E-Mail: joelcody@hotmail.com

FILADELFIA, PA (EE.UU.) - El
Comité de Coordinación del Día Internacional del Hombre ha aceptado al Sr. Joel Cody para servir como el Coordinador de Pennsylvania (EE.UU.) para el Día Internacional del Hombre 2011's (www.international-hombres-day.com) que se celebrará el Sábado, 19 de noviembre 2011, bajo el lema "Los niños dando el mejor comienzo posible en la vida" en más de 40 países de todo el mundo. Día Internacional de los celebra y honra los sacrificios desinteresados ​​y las contribuciones que hacen los hombres a nuestras familias, comunidades y sociedad. Goza de una asociación de 48 horas con el Día Universal del Niño que se observa en todo el mundo el 20 de noviembre de cada año y esta aprobado por las Naciones Unidas.

El Sr. Cody es un publicista, y compositor profesional, que ha aceptado ser el contacto para las personas y organizaciones en todo el Estado de Pennsylvania interesadas ​​en la sensibilización y la participación en la celebración mundial del 2011 del Día Internacional del Hombres. Cody también ha sido seleccionado para servir como el Coordinador Regional Nacional para el Día Internacional del Hombre de 2011. Ayudará a los coordinadores regionales de los Estados Unidos en la expansión divulgación para el Día Internacional del Hombre 2.011 a las ciudades y comunidades a través de sus respectivos estados.

Mundial y los coordinadores regionales para el Día Internacional de los 2011 se han identificado cinco áreas que los individuos y organizaciones que quieren a la acción y dar a los niños y jovenes el mejor comienzo posible en la vida puede centrarse en:

. LA SALUD Y LA ESPERANZA DE VIDA: ¿Por qué los niños de todo el mundo tienen más probabilidades de morir antes de cumplir cinco años y por qué los niños en todos los continentes esperamos una vida mucho más corta que las niñas? ¿Cuáles son las razones para una mayor probabilidad de que un joven se suicide? ¿Qué medidas podemos tomar para dar a los niños y a los jovenes el mejor comienzo posible en la vida y ayudar a vivir más tiempo, más feliz y saludable?

. EDUCACION ESPECIAL: ¿Por qué los niños en los países más ricos de bajo rendimiento (y las niñas también), tienen menos probabilidades de tener una educación, y por qué son decenas de millones de niños en los países más pobres todavía no pueden completar la educación primaria? ¿Cómo podemos abordar absentismo escolar y las tasas de alfabetización de los pobres que dejan a los jovenes expuestos al desempleo cuando son adultos y termina en el abuso de sustancias, la obesidad, la depresión y la pobreza? ¿Qué medidas podemos tomar para centrarse en la educación de los varones en la forma que les da el mejor comienzo posible en la vida y se cierra la brecha entre chicos y chicas y los jovenes ricos y jovenes pobres?

. Tolerancia de la violencia: ¿Por qué somos tan tolerantes con la violencia y el abuso contra los hombres, jovenes y los niños y ¿por qué seguimos tolerando un mundo en el que envian a los jovenes a luchar contra las guerras entre los adultos? ¿Qué acciones podemos tomar para ayudar a niños crezcan libres de violencia y desafían nuestra tolerancia colectiva y el apoyo de la violencia contra los hombres,jovenes y los niños?

. DERECHOS DE PATERNIDAD: ¿Cómo podemos dar a los hombres jovenes el derecho a la vida familiar que les da la misma oportunidad de conocer y experimentar tanto a su padre ya su madre y que su papel como futuro padre es igual a una función de una mujer joven como la madre de futuro. ¿Qué acciones podemos tomar para dar a cada hombre joven tenga el mismo derecho a la paternidad?

. OPCIONES DE LA VIDA REAL: ¿Cómo podemos asegurarnos de que cada hombre niño y joven tenga la oportunidad de hacer una serie de opciones de vida positiva en términos de trabajo, la familia y el ocio y reducir el número de hombres niños y jovenes cuya vida le da opciones limitadas y terminan pobres, analfabetos, desempleados, personas sin hogar, encarcelados y aislados? ¿Qué acciones podemos hacer para ayudar a cada niño recibe el mejor comienzo posible en la vida y hacer que un hombre joven tenga una transición positiva para que el mundo sea un lugar mejor para todos?


Los individuos y las Organizations en todo el Estado de Pennsylvania interesados ​​en la sensibilización y la participación en la celebración mundial del Día Internacional del Hombre 2011 deben comunicarse con el Sr. Cody enviando un correo electrónico a: joelcody@hotmail.com.

Para obtener información sobre el Día Internacional de los 2.011, por favor visite su sitio web en www.international-hombres-day.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario