viernes, 4 de marzo de 2011

Una guia de Botas y Zapatos masculinos



Hace más de 70 años, el arqueólogo Luther Cressman descubrio, quizás, el calzado más antiguo del mundo en el centro de Oregon. Las sandalias fueron datados en 10.000 años, y una de las fotos que he visto, fueron hechos con tejidos intrincados que indicaban que no era sólo funcional, sino también con estilo en el diseño. Desde nuestros días antiguos hasta los tiempos modernos, los hombres han buscado y valorado el calzado.
Luther Cressman y las sandalias que él descubrió en el centro de Oregon.

El objetivo de este artículo es dar una visión general de las opciones que un hombre tiene cuando se trata de calzado. No voy a tratar de vender la idea de que se necesita un par de zapatos para cada ocasión, pero me gustaría exponer el concepto de que el calzado de calidad es una buena inversión, y que el calzado adecuado para la situación puede elevar su estilo personal y la comodidad.

¿Por qué se preocupan por sus zapatos?
Un hombre debe cuidar de su calzado, si no por otra razón que el hecho de que constituye el fundamento del mismo . En un día normal, su calzado absorbe su peso 3000 veces, una mala elección puede llevar a la molestia no sól
o en el paso, pero si una lesión, especialmente si usted selecciona zapatos que impiden a su cuerpo la forma natural de caminar y el sistema de amortiguación.
Andy Dufresne fue la razón en todo, salvo por esto: La gente conoce los zapatos de un hombre.

Luego está el aspecto de la apariencia. Separado del resto de su ropa, los zapatos son un punto final visual y reciben una cantidad desproporcionada de atención, a pesar que cubre sólo el 5% de su cuerpo , más del 30% de las sentencia visuales que hacemos cuando vemos a un extraño.

Lo ideal sería que usted quiere elegir un calzado que es a la vez funcional y elegante, siguiendo estos principios selección de calzado de este objetivo puede lograrse fácilmente.
Cuatro Reglas Calzado


1º - Use el calzado adecuado para la ocasión
- este es el error más común que veo en los hombres hacen lo que se refiere al calzado.
Los zapatos corrientes tienen un propósito, sino que proteger a sus pies mientras corre. Las botas de seguridad tienen un propósito, proteger sus pies durante el trabajo. Y el uso de estos zapatos fuera de su función determinada está muy bien siempre y cuando siguen siendo adecuados, sin embargo, muchos de nosotros damos esto a un extremo y abandonamos el terreno intermedio entre lo formal y ultra-casual.

2 º - Invertir en la calidad
- No todos los hombres pueden darse el lujo de gastar cientos de pesos en sus zapatos, sin embargo, muchos de los que puede elegir en lugar de malgastar el dinero en otro lugar y comprar nuevos zapatos inferiores cada año.
Esta nunca fue una buena estrategia, como el calzado de baja calidad se lleva a cabo con pegamento y se hacen con materias primas baratas, tales como cartón y papel. Usted puede ahorrar dinero a largo plazo mediante la compra de los zapatos más caros que duran décadas.
Quiero ampliar sobre este punto un poco más, para comprar la calidad, muchos hombres se han de ahorrar y presupuestar para la compra. Esta no es una mala idea, de hecho, puede inculcar el respeto por la calidad del producto y le animamos a cuidar mejor de ellos cuando se compran.

Y no se olvide de la opción de reuso. Suponiendo que usted puede encontrar un par de zapatos de calidad de Allen Edmonds, Alden, o de otro fabricante, puede enviarlos de regreso y se aprovechan de su re-elaboración y servicio de cambiar las suelas. Un nuevo par de zapatos a mitad de costo, reconstruido para servir durante 20 años.

3 - Nunca sacrifiques calzado y comodidad
- compra y el tamaño de zapato correcto, incluso si esto significa pagar un poco más y comprar sus zapatos en una tienda pequeña ó de precios en línea.
En realidad, este no es un mal negocio, sobre todo si apoya a un pequeño negocio local que realmente puede darle una orientación sólida en cuanto a qué estilos están disponibles y le mostrará cómo cuidar de su compra.


Utilice un dispositivo Brannock para medir el pie si no está seguro acerca de su tamaño.

Otra cuestión en forma es prestando atención a la ancho del zapato. Los hombres con los pies muy anchos o estrechos aprender esto desde una edad temprana, pero muchos hombres que estarían mejor servidos con un zapato un poco más ancho o estrecho nunca descubren su tamaño perfecto. Te reto a que te tomes el tiempo para encontrar el tamaño adecuado ... .. te sorprenderías de lo que se ha estado perdiendo, sobre todo si te pasas si inviertes un poco de tiempo en los pies. Puedes buscar variaciones en el soporte de arco y la estructura de los pies también.

4 º -Tenga cuidado de sus zapatos - - Se ha escrito extensamente acerca de este, en el arte de la virilidad. Aprenda a prueba de agua sus zapatos en este artículo clásico y luego aprender a brillar sus zapatos aquí.

Además, girar uno de los pares para permitir que se sequen y llevar y utilizar siempre hormas de madera que rápidamente absorben la transpiración. Esto es especialmente importante para los zapatos de cuero, como el interior de un zapato de vestir a menudo no ha pasado por el tratamiento químico de la parte superior y es más susceptible a la pudrición.

Terminología común Calzado
calzado diagrama

1. Suela - Esto se conoce comúnmente como la parte inferior del zapato o bota y se puede dividir más en la suela exterior, media suela y plantilla en función del tipo y la calidad del calzado que se use.

2.
Pala - Un término general que se refiere a la parte de la zapatilla por encima de la suela.

3.
Brogueing (Perforación)- una forma de ornamentación en la que pequeños agujeros están tallados en cuero del zapato. Algo importante para recordar es que si tiene decoración de más, menos formal se vuelve.

4.
Open Lacing (Alas)- Uno de los dos sistemas utilizados en los zapatos de cordones de Oxford, el sistema de Open Lacing delinea el zapato en cuestión para ser un Blucher. La lengueta y la pala del zapato (partes de la parte superior que cubre la parte superior del pie) se cortan en una sola pieza.

5.
Plantilla - Como se mencionó anteriormente, una subsección de la suela, el único interior es sobre la que la planta del pie descansa. Una plantilla de calidad puede significar la diferencia entre un zapato que tendrá una duración de 5 años y que tendrá una duración de 25 años.

6.
Taco - La parte trasera del zapato que entra en contacto directo con el suelo y le da la elevación a los pies cuando el zapato está gastado. Talones a menudo se construyen 2-4 piezas de de cuero llamado ascensor y reforzada con goma o metal.

7.
cordones - La elección suele ser cuero o cintas, tiene la ventaja de ser más fuerte y más formal gracias a su núcleo, mientras que los cordones de cinta vienen en una variedad de colores y son más elásticas y por tanto son una buena opción para calzado deportivo o botas de seguridad.

Vista general de tipos de calzado para hombres

Zapatos de vestir

Oxford son los zapatos con cordones construidos para ser usados por debajo del tobillo de un hombre. Normalmente se dividen en Balmorals y
Bluchers debido a la diferencia en sus sistemas de cordones. Balmorals se les conoce simplemente como "oxfords", mientras que Bluchers se conocen como derbys, pero rara vez oxfords, todo esto lleva a la confusión natural. Así que para simplificar, me referiré a Balmorals como oxfords Balmoral y Bluchers como Bluchers.

oxfords Balmoral utilizar un sistema de cordones cerrado y normalmente son de estilo más simple que Bluchers. oxfords Balmoral se clasifican como el más elegante de los dos, que son los mejores para usar con trajes y ropa formal. Aconsejo a todo hombre debe poseer un par de clásicos oxfords Balmoral para llevar con su traje.


Clásico Inglés Oxford Balmoral

Bluchers por lo general vienen en una gama mucho más amplia de estilos y colores, y un par conservador puede ser usado con un traje y para muchos hombres es su salida al par de zapatos para usar con los trajes en su armario. Los Bluchers se dice que utilizan brogueing, una punta, o combinaciones de colores se ven mejor con más ropa casual.

Mocasin no son oxfords, ya que no utilizan los cordones, por su diseño que son menos formales, aunque si de forma conservadora de estilo que pueden y han sido usados con trajes. Sin embargo, son generalmente de uso hogareño con pantalones de franela gris y una chaqueta deportiva. mocasines,
monk strapse, y borla son sólo algunas de las opciones más populares. Muchos de los estilos que encontrarás a continuación como calzado informal, lo que sólo pone de relieve el hecho de que hay muy pocas líneas al dividir este tipo de elementos.


Para una descripción más detallada de zapatos de vestir de los hombres, haga clic aquí, y para obtener una descripción gráfica de zapatos de vestir de los hombres, haga clic aquí.

Casual Calzado


Saddle Shoes - Un zapato Oxford ocasionales, el zapato Saddle Shoes es distintivo, ya que utiliza una capa de cuero sobre el empeine que es normalmente de un color diferente que el resto de la zapato, por lo que clasificarla como una elección casual pero elegante.



Nauticos - Diseñado para ser usado en un barco para evitar el deslizamiento, que han emigrado de los muelles de Boston a los armarios de los hombres que buscan un calzado de verano que se puede llevar sin calcetines. Disponible en una variedad de colores, zapatos nauticos de hombres viene en un estilo mocasín y es sólo es para clima cálido.


cordones de cuero - suela pesada
- Los dos zapatos más conocidos de esta categoría son por el Dr. Martens y sus dibujantes.
Estos zapatos varían en su calidad de construcción pero son siempre casuales debido a su suela de goma grande y pesada. Pegado con cola y está fabricado con materiales de mala calidad (Dr. Martens se trasladó la producción de la mayoría de sus zapatos y botas a China hace varios años), estos zapatos llevan un nicho, pero no son piezas de valor a largo plazo y es mejor evitarlo construir un armario serio. Yo diría que su única cualidad redentora es su capacidad para soportar las malas condiciones meteorológicas, pero si ese es su objetivo, entonces usted debería considerar un par de botas de calidad.

zapatillas - zapatillas vienen en una amplia variedad de estilos y colores, sin embargo las reglas de uso de ellas fuera del gimnasio son universales. Cuando estan limpias y agradables, de acuerdo a la situación, quedan bien con pantalones de algodón, pantalones vaqueros y pantalones cortos.



Converse - ¿qué más se puede decir acerca de esta zapatilla clásica?.

Mocasín de cuero - separada de la del Mocasin, estos mocasines de cuero se construyen con suela de goma más pesados y más informales en la parte superior para incluir imitaciones de cuero. Sus estilos son amplios, pero el propósito de su construcción es llenar el vacío entre los zapatillas y zapatos de vestir que maximiza el confort a un precio económico.


Sandalias
- Una de las primeras formas
de calzado del hombre , las sandalias continuará sirviendo como una sólida opción para proteger la parte inferior de los pies al tiempo que permite la circulación de aire máxima a la parte superior.



Zapatillas Deportivas
Zapatillas deportivas, zapatos de baloncesto, zapatos de tenis se podría pensar las ocasiones de que estos estaban destinados a ser usados. Sin embargo, insistimos en el uso de nuestro zapatos blancos corriendo por todas partes, declarando que un derecho, ya que se sienten cómodos. Yo respondo a este argumento diciendo que muchos de nosotros son demasiado perezosos para tomar el tiempo para pensar fuera de la caja y seleccionar un calzado casual, que se ve fuerte y es cómodo. Definitivamente existen.


Botas


Botas de trabajo - hay un zapatero en Green Bay, cuyos estantes se alinean con dos tipos de calzado. Zapatos de vestir que deben estar en condiciones y brillantes, y botas de trabajo usadas y tienen la necesidad de nuevos soles. Al igual que una camioneta pick-up que trabaja duro y simplemente necesita un cambio de aceite y neumáticos nuevos, botas de trabajo
de calidad duran para siempre y le ayudará a conseguir trabajo. Cualquier hombre que trabaja 14 horas al día en la construcción aprende a una edad más temprana que gastar de un poco más por las botas de calidad es una buena inversión. Y como se mencionó antes, sólidamente construida botas de trabajo puede ser re-suela, mientras que las botas baratas que están hechos con materiales de goma e inferior no sólo no en condiciones de uso pesado, pero no puede ser fijo, ya que fueron diseñados para ser desechables.


Botas de montaña - Las botas de montaña están diseñadas para proteger los tobillos, una mayor amortiguación y protección, sin dejar de ser lo suficientemente ligero como para no impedir la resistencia. Botas que cumplen con todos estos criterios hacen las delicias de un amante de la naturaleza es, aquellos que no pueden convertir un viaje en una dolorosa lección .


Botas del Oeste- Crecí en el oeste de Texas, tengo un lugar especial en mi corazón por las botas del oeste. Funcionalmente, sirven con el propósito de proteger a un hombre, lo proteje contra el terreno, y si se cuida, pueden durar tanto como su caballo. Pero esa es la cuestión-la mayoría de nosotros no requieren esta funcionalidad y lidiar con la cuestión de si podemos o no merecen llevar algo tan idealizado por nuestra cultura.

Personalmente me siento un hombre puede tirar de las botas del oeste sin ser un vaquero - la clave es estar cómodo y confiado. Y evitar que las botas de color llamativo o brillante, a menos que tengan un significado especial, o las pinto yo mismo, de lo contrario va a parecer un payaso.
Lucchese-Cowboy-Colección de stonewashed-lagarto botas


Lucchese es excelente. Sólo asegúrese de obtener par de ellos.

Botas de vestir - Esto incluye una amplia variedad de estilos y fabricantes, de la colección Ala Roja del Patrimonio al Chelsea clásico hecho famoso por The Beatles. Mientras que muchos están construidos para soportar los rigores de la caminata y de trabajo, son más a menudo que no se lleven por su estilo, no su función.




Una nota sobre zapatos por encargo

Si has llegado hasta aquí en el artículo, supongo que te gusta leer acerca de los zapatos. Así que vamos a darle vuelta a un nivel superior y revisar brevemente la opción de botas y zapatos a medida. No es para todo hombre, pero me siento un debate sobre el calzado sería incompleta sin él.

Todos los zapatos, como el calzado fabricado en masa que es cómodo es un lujo moderno, y el Hecho a mano, para el confort de un hombre (mucho más que en la actualidad) se realiza por lo que no podía permitirse el lujo de desgaste. Hoy en día el arte de la mano de la fabricación de calzado corresponde a un pequeño número de artesanos repartidos por todo el mundo.

En primer lugar, cuando la puesta en marcha de un par de zapatos a medida estar preparado para pagar. los zapatos hechos a mano son caros, porque los artesanos modernos sólo utilizan los mejores materiales, hay muy pocos de los que hacen este tipo de trabajo, y es mucho tiempo intensivo. Y créanlo o no, la demanda es muy alta listas de espera de 2 a 3 años no son poco comunes.

Una vez que el proceso se inicia, un zapatero a medida que primero examine cuidadosamente su pie. Él va a consultar con usted en el mejor estilo y diseño para su cuerpo y sus necesidades profesionales, a continuación, generar dura (réplicas de los pies), que el zapato se articulará en torno.

Después de esto, el artesano realiza su magia. Con mucho cuidado a seleccionar los materiales adecuados y luego se corta la plantilla, preparar la parte superior, preparar y luego coserlo, a la suela del calzado, adjuntar el taco y colocar una lámina de acero, pegado a la suela, construir el talón, y luego terminar con todo lo que forma final y la ornamentación.

Este intenso proceso toma más zapateros aproximadamente 10 semanas para un solo par. Si estás buscando un buen material de lectura sobre el tema, vea el libro Zapatos hechos a mano para los hombres. Si usted está buscando en los zapatos personalizados, considere la posibilidad de hablar con Steven Leffot. Pero tenga cuidado con la lectura de su blog de zapatos de hombres : es posible fascinado durante horas.
Calzado como esta tiene que ser hecho para ti ........

Una guia de Calzado Masculino - En conclusión
Como se señaló anteriormente, mi objetivo aquí era para darle una visión general de sus opciones. Cada tipo de calzado que discutimos tiene su propia historia y fácilmente podría haber sido su propio artículo. De hecho, voy a salir con eso. ¿Qué pieza de calzado le gustaría ver a escribirnos más?

Nos vemos en los comentarios!



Escrito por
Antonio Centeno
Presidente, un traje a medida
Traducido de Artmanliness
fuente:
http://artofmanliness.com/2011/03/01/guide-boots-shoes/


Zapatillas baratas

http://www.zapatillasdeportivas.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario