lunes, 28 de marzo de 2011

Una guia de sweters para hombres


Ahora que viene el otoño y el invierno, tengamos una de idea de como abrigar nuestro cuerpo



Un suéter de calidad que se ajuste adecuadamente es una de las prendas más halagadoras que un hombre puede llevar. Se ajusta a un físico delgado y marca una gran figura. Funcionalmente te mantiene caliente y rompe con la monotonía uso de camisas de vestir y pantalones en la oficina. Sin embargo, la mayoría de los hombres saben poco acerca de suéteres y menos aún aprovechar al máximo todos los estilos y patrones disponibles. Este artículo le dará una sólida comprensión de las telas jersey, en forma y estilo, el objetivo es no cambiar, sino más bien exponer a opciones que no se podría haber considerado para que pueda vestirse de la manera que mejor refleja su individualidad.


Parte 1 - Tejidos de fabricas

Suéter tipos de telas

Suéteres de cachemira - El estándar de oro de suéteres, un suéter de cachemira pura puede costar cientos de dólares debido a la escasez de pelo de cabra suave Cachemira de la que toma su nombre. Cálido y ligero como una pluma, un suéter de cachemira es una inversión importante para cualquier hombre. Mi consejo al comprar un suéter de cachemira es garantizar 1) se ajusta perfectamente 2) usted tiene la ocasión de usarlo por lo menos cuatro veces al año 3) es de un simple, de color intemporal, oscuro y 4) que lo compre en una buena reputación comerciante (falsificación de suéteres son una mala inversión). Grito una vez sobre el precio, entonces el desgaste cada vez que pueda y se siente como un millón de dólares. Si usted toma el cuidado de su suéter de cachemir debe obtener 200 lleva a cabo de la misma más de 10 años.

Suéteres de lana - La tela de la calidad suéter más antiguo y más común, la lana es el favorito tradicionales cuando se trata de aspecto y función. Prendas de vestir de lana de punto ha sido históricamente la ropa de los trabajadores comunes en la Inglaterra rural, hoy su demostrada capacidad para retener el calor, la mano fina, y la historia lo convierten en un favorito de los hombres en todo el mundo. suéteres de lana, sin embargo, requieren de gran cuidado ya que son muy susceptibles a los daños del calor y manejo rudo, sobre todo cuando está mojado (lana pierde 30% de su fuerza cuando empapado).



Suéteres de algodón - Punto hecho de tela de algodón (todos los demás factores son iguales) van a estar más fresco que cualquiera de sus hermanos lana o cachemira como fundamento de celulosa arroja calor más rápido. Esto no es algo malo - a veces quieres un suéter más fresco y suéteres de algodón se puede usar directamente sobre la piel sin irritación. Además, el uso del algodón ha ayudado a reducir los costos del suéter.

Suéteres de tela sintética - De acuerdo con el algodón, la gran ventaja de fibras sintéticas es que han hecho bajar los precios de estas prendas. Dependiendo del tipo de tela que se utiliza, un suéter de tejido sintético puede imitar las propiedades de la lana o el algodón, a menudo sin los problemas de tener que tener especial cuidado de la prenda cuando se trata de lavado y la manipulación.

Suéteres de con telas conbinadas - Muchas veces puedes encontrar un suéter con dos ó mas tejidos , la razón, es que la mayoría de los fabricantes que hacen esto es: 1) para ahorrar dinero y 2) para aumentar el rendimiento deseado . Este ahorro de costos se ve a menudo con mezclas de cashmere, una empresa puede llamar a su suéter "cachemir" cuando en realidad gran parte de la prenda está hecha de lana de menos caros o fibras sintéticas. Ni malo ni bueno, esto es simplemente un caso en que el consumidor debe aprender a leer las etiquetas y entiendo que muchas veces se obtiene lo que paga. La segunda parte, aumentar el rendimiento deseado, es por eso que considero esta práctica aceptable. En pocas palabras, mediante la mezcla de otras fibras, un fabricante suéter puede crear una prenda que se adapta, aún mejor que una prenda de tela pura.

Suéter de color

suéter de color afecta a las situaciones en las que se puede usar un suéter. Los colores más oscuros son generalmente vistos como más formales y conservadores, aunque los suéteres de colores son más aceptables en los meses de primavera y verano. Los colores más brillantes, debido al hecho de que la atención al usuario, son menos formales, pero puede ser para llevarse con ropa casual y causar la impresión de no ser demasiado en serio.
Suéter con patrones



sólidos simples son el más formal, con patrones, ya sea en tejido o costura, hacer la prenda más casual. Argyle es uno de los patrones de suéter más popular visto en los hombres en los meses de invierno, es gracias apecto distintivo de sus líneas y colores. El truco para usar un suéter de rombos. Combínalo con elementos sencillos que no compitan con ella, también, ser consciente de que será recordado y sólo debe ser usado un par de veces al mes. Personalmente, prefiero usar los suéteres un poco más apropiado para el cuerpo debajo de una chaqueta deportiva simple. suéteres y camisetas de deporte, con sus identificadores patrón único, que este tipo de suéteres casuales por afiliación.

Sweater Tejido

tejer jersey afecta a la conservación del calor, el ajuste, y el nivel de formalidad de un suéter. Por lo general los patrones ​​hará a un suéter grueso, aumentando su capacidad para mantener el calor y permitir un ajuste anterior. Llanura de suéteres tejidos van a ser menos elástica, ligeramente más fresco, pero el aspecto más delicado les da un aspecto más profesional.


Parte 2 - ponerse el suéter

Un suéter de casimir es cómica si es demasiado pequeño, si es demasiado grande que se verá como una su hermano mayor. ¿Cuál es la clave para encontrar un buen ajuste? Aprenda qué marcas más le convengan, y aferrarse a ellos. Cada marca de ropa utiliza diferentes modelos que se construyen su ropa - que desea encontrar la línea que utiliza una persona más que se parece a su cuerpo a construir. Un suéter grandes hechas por Calvin Klein es muy diferente a una grande que se encuentra en las tiendas Wal-Mart - diseñadores de gama alta que sus prendas de vestir para encajar uno de cada diez hombres (menos aptos, pero para los pocos afortunados un gran ajuste) - grandes fabricantes a promover sus prendas de vestir líneas para adaptarse a la mayoría de los hombres. suéteres personalizados son una opción para aquellos dispuestos a pagar un poco más.

La alteración de suéteres es una mezcla - suéteres menos costosos a menudo tienen partes que se cosen y se puede modificar ligeramente. De vez en cuando encontrarás una grapadora maestro que puede incluso reconstruir partes de la prenda a un precio razonable. Muchas veces, aunque los cambios necesarios están más allá del conjunto de habilidades de una costurera media y la mayoría de los sastres especializados no tocará este trabajo especial.
Mi consejo es asegurarse de que el jersey se adapta al inicio o si eres aventurero, pruebe usted mismo este método .


Parte 3 - Estilo de suéter

Suéteres de cuello de tortuga - un suéter de color oscuro, la calidad de cuello alto muy ajustado debe ser un elemento básico en el guardarropa de todo hombre; combina con pantalones oscuros se harán casi cualquier hombre mirar más delgado, más alto, y más elegante. Puede ser usado con un traje, con una chaqueta deportiva, o simplemente por sí mismo. Aprobada por los profesionales creativos, no obstante este en su casa en un submarino o en las calles de San Francisco.



Suéteres con cuello en V - Como el nombre indica el suéter, la característica distintiva de este estilo es el de corte bajo en "V" escote. Un complemento perfecto para una camisa de vestir (con o sin corbata), la "V" corte de la línea ayuda a llamar la atención sobre la cara y crea una ilusión de ser más delgado. Este estilo ha sido exitosamente usado por una gran variedad de hombres, de Rock Hudson con Albert Einstein, y es seguro para el uso en los entornos más comerciales, asumiendo el suéter tejido es sólido. Tenga cuidado sin embargo de la diseñadora suéteres con cuello en V que intentan sobresalir mediante la reducción de la V después de más de unos pocos centímetros, las líneas empiezan a tener un aspecto afeminado y lo mejor es evitarlo.



suéteres con cuello - De todos los estilos suéter, el suéter de cuello redondo es el más dominante habalndo de ropa.
La ventaja aquí es lo que llevas debajo, siempre y cuando no se puede ver, es intrascendente. Esto es hasta que tiene que quitar el suéter. Una vez más, el botón del collar es un complemento natural a este jersey (aunque la mayor parte se cubrirá). Al ser el estilo más común en el mercado, se debe prestar especial atención al tipo de tela para garantizar el jersey lleva a cabo como usted lo quisiera hacerlo.



Un inspirado en la Segunda Guerra Mundial pullover hace una elección hermosa para la ropa casual.

Suéteres Polo - Un sueter casual que elimina la necesidad de usar una camisa por debajo, se ve mejor cuando se combina con una chaqueta deportiva. Buen ajuste es de suma importancia con este estilo, y puede usarse por dentro del pantalón.


Sueters Cardigan para hombre (con botones) - Uno de los suéteres más versátiles e infantables en el armario de un hombre, tienen un estigma de ser un sueter viejo, pero podría estar más lejos de la verdad - Es un complemento para todas las edades , si se viste sobre una camisa de vestir, debajo de una chaqueta deportiva, o con un traje. Son fáciles de quitar y poner de nuevo, y tienen incorporado un bolsillo.

Suéteres de Aran - Un original irlandés, un jersey auténtico Aran es una obra de arte con un tejido que declara clan del usuario y la historia. La historia dice que estos suéteres originalmente sirvió al doble propósito de mantener a un hombre caliente en el océano abierto y que permita la identificación, por si fue arrojado por la borda y se ahogó. Hoy en día, todavía se hacen a mano en la Isla Esmeralda, con cada suéter que requiere aproximadamente 100.000 puntos! suéteres de Aran es mejor usar sobre la ropa en lugar de debajo de una chaqueta deportiva.


Sueters tipo Chalecos - chalecos se usa cuando se usa con un traje con chaqueta deporte o combinación de pantalones, y no tiene que coincidir con la ropa, sino que debe complementar los pantalones y / o la chaqueta. Un hombre atletico construye su propio estilo personal puede y puede usar uno con pantalones o de calidad denim y una camisa de vestir, donde se le puede dar un aspecto más racional, eliminando el contraste entre la camisa y los pantalones.


Escrito por
Antonio Centeno
Presidente, un traje a medida
fuente
http://artofmanliness.com/2010/09/30/sweater-mans-guide/

traducido de Artmanliness

No hay comentarios:

Publicar un comentario