sábado, 17 de marzo de 2012

Padres exigen la prueba de paternidad como obligatorio

Un men's rights group ( grupo de derechos de los hombres) ha pedido pruebas de paternidad obligatorio de todos los bebés después de las cifras del gobierno revelaron casi 600 casos de hombres obligados a apoyar financieramente a niños de los cuales no son padres.

Dado que los cambios en las leyes de manutención infantil de hace cuatro años, ha habido 586 casos de hombres que usan con éxito las pruebas de ADN para demostrar que no eran biológicamente relacionado con los niños que habían estado financiero de apoyo, el gobierno federal ha revelado a The Australian.

En la gran mayoría de estos casos, los tribunales no han obligado a las madres a devolver el dinero que han recibido.

De los 586 casos, sólo 74 mujeres han dicho que van a devolver el dinero. Esas reparaciones total de más de 533.000 dólares.

Las cifras, de la Agencia del gobierno de la Manutención de Niños, llevó a la directora de la Agencia
Men's Rights Agency Sue Price a pedir pruebas de ADN obligatoria en el nacimiento.


"Mucho de ellos (los hombres) no recuperar su dinero", dijo. "Las madres no están trabajando, así que no hay manera de conseguir el dinero."


Las cifras tienden a renovar un intenso debate sobre el uso de ADN para determinar la filiación biológica después del nacimiento.

Kathleen Swinbourne presidenta de Padres Unidos dijo a The Australian que el cambio en la ley de 2007 que condujo a la explosión en la prueba de ADN estaba perjudicando los niños que se les decía a sus padres que no quería seguir jugando el papel de padre. Instó a los padres a que soliciten pruebas de incertidumbre durante el embarazo.

"Creemos que hay más para ser un padre de que el ADN", dijo. "Si los hombres están pidiendo estas pruebas desde el principio, cuando alguien dice que está embarazada, eso está bien, pero si usted está haciendo esto cuando ya lo están llamando a papá, ¿qué efecto tiene eso en el niño?

"Si usted ha aceptado que usted es su padre, en caso de que se permita dar la vuelta y cambia de opinión sobre la base de la biología?"

Ella sugirió que los hombres hacen preguntas pronto para asegurar que los niños no se conviertan en traumatizados por el controlo de ADN.

"Si usted está en duda, hay que comprobarlo pronto", dijo. "El problema es con ex, no se desquite con sus hijos."

La Sra. Price dijo que ella cree que hasta un 30 por ciento de los hombres que habían encontrado una prueba de que no fuera el padre.

"Creo que debe haber pruebas obligatorias en el nacimiento de todo niño a evitar que esto ocurra", dijo.

"La gente tiene cosas - lo que ocurre - pero es su obligación de averiguar quién es el padre."

Tanya Plibersek un portavoz de Human Services Minister Tanya Plibersek dijo que era importante que los hijos separados de sus padres reciban apoyo, tanto financiera como emocionalmente.

"El Tribunal de Familia resuelve en disputas sobre quiénes son los padres reales son", dijo.

"El Child Support Agency, simplemente facilita los pagos en la minoría de los casos en que los padres no puedan llegar a acuerdos privados."

Fuente:
http://www.theaustralian.com.au/news/nation/fathers-demand-mandatory-paternity-testing/story-e6frg6nf-1226006586479

No hay comentarios:

Publicar un comentario