miércoles, 30 de mayo de 2012

Las víctimas masculinas son pasadas por alto a causa de supuestos sexistas reconoció el ministro (traducido de Men's Network Reino Unido)

Un Ministro del Gobierno ha reconocido que los hombres que son víctimas de la trata de personas se pasan por alto y se quedan sin apoyo, debido a supuestos sexismo acerca de las mujeres son las principales víctimas.
La noticia llego por medio de grupo de apoyo del nuevo gobierno de los servicios de tráfico de humanos de apoyo reveló el 41% de las víctimas ayuda son hombres. Esto contrasta con una encuesta de YouGov que encontró la percepción pública de que no más del 29% de las víctimas son varones - de acuerdo con un informe publicado en The Guardian.
El Ministro de Justicia, Crispin Blunt, dijo: "La trata de personas es a menudo visto como predominantemente afectan a las mujeres - lo que significa que las víctimas masculinas son a menudo pasados ​​por alto y se ven obligados a ir sin el apoyo que tan desesperadamente necesitan."
La noticia refleja un aparente intento de tomar algunas de las políticas de género de la trata de personas.
El último Gobierno puso el tráfico sexual de mujeres y niñas en la agenda pública, pero la crítica de cara en 2009, cuando la mayor investigación jamás en el Reino Unido de la trata sexual no logró encontrar una sola persona que había forzado a nadie a ejercer la prostitución, a pesar de cientos de ataques en una campaña que involucró a todas las fuerzas policiales en el país - véase el informe aquí.
Un libro de Laura María Agustín publicó en 2008, también cuestionó el "mito de la trata" informar de una encuesta que revela que la mayoría de las mujeres migrantes, incluidos los de la industria del sexo, hizo una clara decisión de salir de casa y aprovechar sus oportunidades en el extranjero y no son "pasivos las víctimas "en necesidad de" salvar "o el envío de vuelta por los activistas occidentales.
Charities such as unseen (Reino Unido) todavía hacen afirmaciones audaces e imprecisa que hasta 800.000 mujeres son víctimas de la trata en la UE cada año. De acuerdo con el Ejército de Salvación, que actualmente proporciona servicios de apoyo para personas que son traficadas a Inglaterra y Gales, 85 de 190 hombres y mujeres que ayudaron en el segundo semestre de 2011 se vieron obligados en la explotación sexual.
El gobierno enfrentó críticas en 2011, después de tomar la decisión de adjudicar el Ejército de Salvación un contrato de £ 6 millones de Gobierno para apoyar a las víctimas masculinas y femeninas de la trata de personas. La crítica principal fue la 
Eaves Housing que había firmado previamente el contrato con el Gobierno para apoyar a las mujeres víctimas de trata con fines sexuales - véase el informe aquí.
El Ministerio de Justicia reconoció que los aleros de Vivienda "ha hecho un trabajo muy bueno" en los últimos años, pero el Ejército de Salvación había puesto en un intento más fuerte para el contrato, para prestar apoyo a los hombres víctimas de la trata, así como las mujeres.
Un portavoz del Gobierno dijo: "
Eaves está molesto y no es bueno para ellos, pero es mucho mejor para las víctimas de la trata".
Glen Poole, Director Estratégico de la
The Men’s Networks dijo: "Es refrescante escuchar a un ministro del gobierno reconocer que las víctimas masculinas son pasados ​​por alto por los servicios de apoyo. Hay muchas otras áreas, incluyendo el apoyo de suicidio, los servicios de violencia doméstica, servicios de violencia sexual, la desintegración familiar, trastornos de la alimentación y la mutilación genital en los hombres y los niños son a menudo pasados ​​por alto y se ven obligados a ir sin el apoyo que tan desesperadamente necesitan ".
En 2011 el gobierno de coalición destacó su compromiso de abordar las desigualdades de la experiencia de los hombres después de 100 individuos y organizaciones que trabajan con hombres y niños, encabezados por el Reino Unido, enviaron una carta conjunta al Parlamento el Día Internacional del Hombre 2011 - leer más aquí.
Sin embargo, el Gobierno recibió críticas desde el sector de los hombres en marzo de este año, cuando el Ministerio del Interior anunció que los fondos destinados a los servicios para las víctimas masculinas de la violencia doméstica y sexual en su mayoría iría a organizaciones benéficas de las mujeres - véase el informe completo aquí.
A continuación se muestra un anuncio de la bandera de la caridad del Reino Unido no se ve (Reino Unido), cuyo objetivo es combatir la trata de mujeres con fines de explotación sexual, que hace que la demanda innacurate que al menos 800.000 mujeres son víctimas del tráfico en la UE cada año.
Afirmaciones inexactas como estos contribuyen a la percepción pública de que la trata de personas es un asunto de mujeres solamente lo que significa que las víctimas masculinas son a menudo pasados ​​por alto y se ven obligados a ir sin el apoyo que tan desesperadamente necesitan.
La fuente de esta figura parece ser un informe que estima que en cualquier lugar entre 100.000 y 800.000 hombres y mujeres podrían ser objeto de trata hacia los países de la UE cada año.
Mientras que el objetivo de 
unseen(uk)’s charitable es ayudar a cualquier persona que haya sido víctima de la trata de personas o explotación sexual, el sitio web no hace ninguna mención de las víctimas masculinas - véase el sitio web aquí.
traducido de Men's Networks
fuente: http://brightonmanplan.wordpress.com/2012/04/26/male-victims-overlooked-because-of-sexist-assumptions-acknowledges-minister/

No hay comentarios:

Publicar un comentario