lunes, 10 de junio de 2013

Como usar su traje (Wiki How)



Los hombres que usan trajes mal ajustadas pueden oír este insulto: "llevas ese traje o el traje que lleva puesto?" El secreto de que llevaba un traje está comprando el traje adecuado para usted, lo que significa conseguir el mejor traje que puede pagar, y luego pagar para que se adapte.

Verifique su traje

1-
Asegúrese de que cuando usted está de pie con el saco, 1/4 de pulgada del cuello de la camisa está expuesto por encima del cuello del saco. El saco se levantara cuando te sientas, y si la solapa es demasiado grande, el cuello de la camisa desaparecerá debajo.


2-
Mida las mangas del saco para que estén a 1/2 pulgada de su puño de la camisa este expuesto.

3-
Observe que las hombreras para asegurarse de que están inclinadas ligeramente hacia abajo. Si usted tiene hombros grandes, hombrera deben ser más pequeño que el tamaño promedio.

4-
Levante los brazos sobre su cabeza mientras lleva el saco. Si se eleva lo suficiente que parece cómico, es necesario tener las mangas abotonadas de la camisa.

5-
Use un espejo para asegurarse de que su saco no es demasiado corto en la parte posterior. Bebe cubrir la parte superior de la extremidad posterior (glúteos).


6-
Chequeé sus pantalones. Deben asentarse en la cintura, no en sus caderas. No deben ser amplios en la entrepierna, pero no deben estar ajustados

7-
Ajuste de la anchura de las piernas del pantalón para que no tengan protuberancias. Hombres musculosos pueden necesitar tener los pantalones de fabricación especial.

8-
vea que las mangas de los pantalones  descansen sobre la parte superior de los zapatos con un pequeño descanso en el pliegue.



Como usar un traje
1-
No abroche el botón de la parte inferior de la chaqueta. Cuando te sientas, desabrocharse la chaqueta.


2-
Lleve su traje con una camisa de vestir de calidad, cinturón, zapatos y relojes. Que Lleve calcetines coinciden con los pantalones en color.

3-
Use su corbata standard o con nudo Windsor y asegúrese de que cubre parcialmente la hebilla del cinturón.

4-
Añadir un pañuelo de bolsillo. Dobla por lo que entre en el bolsillo y apenas se asoma por la parte superior.
Ver tambien
http://dihargentina.blogspot.com.ar/2011/12/diferentes-formas-de-llevar-el-panuelo.html

Fuente: http://www.wikihow.com/Wear-a-Suit

Artículo relacionado:
http://dihargentina.blogspot.com.ar/2010/12/como-debes-lucir.html

http://dihargentina.blogspot.com.ar/2011/02/partes-de-un-traje.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario