miércoles, 31 de julio de 2013

Votar por: ¿Qué tipo de movimiento de hombres necesitamos?

Anne-Marie Slaughter,  el ex Directora de Planificación de Políticas del Departamento de Estado de EE.UU. ha dicho que el mundo necesita movimientos de hombres, así que pensamos que habíamos llevado una encuesta para ver qué tipo de movimiento de los hombres de nuestros lectores piensan que el mundo necesita.

Para poner la declaración en su contexto,Slaughter provocó un debate internacional con un artículo titulado "Por qué las mujeres todavía no pueden tenerlo todo", que provocó un debate global sobre cómo las mujeres pueden (o no) de la familia el equilibrio y la carrera. Ahora está cambiando su enfoque poco para hablar de cómo las mujeres y los hombres luchan con el equilibrio de trabajo-vida.

"Realmente creo que necesitamos un movimiento de hombres, y que se está empezando a ver", dijo esta semana. "Los muchachos están empezando a hablar por sí mismos acerca de la masculinidad, sobre la prestación de cuidados. Ya sabes, las mujeres son hipócritas de esta manera, porque se volvería loca si los hombres nos tratan de la fuerza de trabajo de la forma en que normalmente los tratamos en casa - si un chico supuso que era más competente de lo que eres, y te dijo qué hacer - pero esa es la forma en la mayoría de las mujeres tratan a los hombres en el hogar ".

Así es que ella esta en lo correcto y si es así ¿qué tipo de movimiento de hombres necesita el mundo? Hemos llegado con 10 sugerencias basadas en algunas de las facciones principales del movimiento  hombres globales que nos hemos encontrado en los últimos años y produjo una encuesta al final de este post para que pueda emitir su voto y decirnos qué tipo del movimiento de los hombres que el mundo necesita.

Por supuesto que la tercera Conferencia Nacional de Hombres y Niños está abierta a todos.

ver enlace please buy your tickets online today..

¿QUÉ TIPO DE MOVIMIENTO DE  HOMBRES NECESITA EL MUNDO?

1. Movimiento de Liberación Masculina

Movimiento de liberación de los hombres mundiales sería pro-feminista y centrado en los hombres liberarnos de los roles de género rígidos sobre los hombres del pasado y ayudar a hacer frente a los comportamientos masculinos saludables y desarrollar y promover la masculinidad saludable.

2. Movimiento por los Derechos Humanos de los hombres.

El movimiento de los hombres mundiales de derechos humanos sería abordar de frente el feminismo en y abordar todos los aspectos de la vida en que los derechos humanos de los hombres están bajo atacaron, con un enfoque particular en las leyes que abordan, las políticas e iniciativas que favorecen a las mujeres y las niñas y discriminan a hombres y niños en la proceso.

3. Reuniones de paso Movimiento de Hombres A

Reuniones de paso Movimiento Hombres  asegurarían que todos los hombres y los niños tuvieron la oportunidad de participar en los ritos de paso de trabajo con el apoyo de otros hombres y ayudar a cada niño a hacer una transición segura y saludable a la edad adulta en el proceso.

4. Movimiento  Integral de hombres

 Movimiento  Integral de hombres trataría de unir a todos el compromiso de mejorar las vidas de los hombres y los niños no importa qué perspectiva vinieron y buscar áreas de interés común y de oportunidades para trabajar juntos por el bien común.

5. Movimiento por la Justicia Social de los hombres

Movimiento por la Justicia Social masculino A se centrará en las áreas donde los hombres y los niños sufren la desigualdad o los problemas con su salud, la educación, la vida familiar, la seguridad personal, la atención de las necesidades sociales, etc y tomar medidas para encontrar soluciones a estos problemas.

6. Movimiento religiosos de hombres

Movimiento religiosos de hombres ayudaría a resolver los problemas que involucran a hombres y niños, trabajando activamente para traer más hombres a Dios, con un enfoque en una única religión (se cual fuere la religión ).

7. Movimiento ecumenico de hombres

Movimiento ecumenico de que funcionaría a través de las fronteras religiosas para ayudar a resolver los problemas que involucran a hombres y niños, trabajando activamente para traer más hombres a una vida de fe, no importa lo que es la fe.

8. Movimiento de Derechos A Padres

Movimiento de Derechos A Padres trataría de asegurar que cada niño conoce el amor de su padre por la lucha contra los fallos de los sistemas jurídicos del mundo, que favorecen a las madres sobre todo cuando los padres están separados.

9. Un movimiento paternidad compartida

Un movimiento paternidad compartida trabajaría para unir a las mamás y papás para ayudar a hombres y mujeres por igual comparten la responsabilidad de cuidar a sus hijos, el cuidado de la casa y ganar dinero a través de una carrera gratificante.

10. A los hombres también tengan su propio movimiento

A los hombres también tengan su propio movimientosería alentar y apoyar a los hombres a "seguir su propio camino" y vivir sus vidas libres de cualquier problema asociado con estar en una relación a largo plazo con una mujer.

Entonces, ¿qué tipo de movimiento de los hombres cree usted que el mundo necesita? Emita su voto de abajo ahora. Usted puede votar por más de una opción si quieres y no dude en compartir esta página con los demás para que más gente pueda votar hoy por favor. Gracias por participar, involucrarse y tomar medidas hoy.

Aqui la encuesta

https://mensconferenceuk.wordpress.com/2013/07/25/cast-your-vote-what-kind-of-mens-movement-do-we-need/

No hay comentarios:

Publicar un comentario