martes, 9 de julio de 2013

Tema para este año para el Día Interncional del Hombre

 
Cuidar y mantener la seguridad de hombre, niños y varones jovenes

Los cinco retos para 2013:
  1. La lucha contra el suicidio masculino
  2. Cuidar y mantener la seguridad de hombres niños y varones jovenes para permitir roles modelos
  3. Poner fin a la tolerancia de la violencia: hacia hombres, niños y varones jovenes
  4. Impulsar esperanza de vida de los hombres y el mantener la seguridad de hombres niños y jovenes a salvo de enfermedades evitables 
  5. Cuidar la seguridad de hombres niños y jovenes mediante la promoción modelos de padres y roles masculinos a seguir
ver referencia
https://sites.google.com/a/imd-global.org/international-mens-day/annual-theme-2013 
Estadísticas Basado en datos del Reino UnidoLa muerte y el suicidioDesde el momento en que es probable nacen más niños mueren antes de la edad de un año. Para cuando llegan a 16 los niños son dos veces y media más probabilidades de morir antes de cumplir 25 años. Ellos tienen el doble de probabilidades de morir antes de la edad de jubilación alcance. Más del 95% de las 200 personas que murieron en el lugar de trabajo todos los años son hombres. Más de 10 hombres al día se suicidan Estar con los hombres tres veces más propensos a cometer suicidio. Los hombres tienen mayor probabilidad de muerte por desconocidos y asesinado por alguien que saben que representan más del 71% de todos los asesinatos. ¿Te chicos está excluido de la escuela son 19 veces más propensos a cometer suicidio.
FamiliaSon aussi más probabilidades de ser eliminado o rechazados por sus familias, ser 25% más propensas a tener en la atención y el 25% menos propensos a sacado de la atención por ser adoptado.
Educación y empleoLos niños son dos veces más propensos a tener una necesidad educativa especial y dos veces más propensos a tener problemas de alfabetización. Ellos tienen cuatro veces más probabilidades de ser excluidos de la escuela. Son aussi más propensos a experimentar el desempleo juvenil, menos probabilidades de ir a la universidad y hacer y las que son 50% más de probabilidades de estar desempleados cuando se gradúen. A lo largo de la vida los hombres son más propensos a experimentar Estar desempleado y buscando trabajo. Los niños con problemas de alfabetización son dos a tres veces más probabilidades de llegar a ser grandes fumadores, bebedores y los desempleados.

Apaternidad1,5 millones de niños son separados de sus padres y la mitad de un millón de no tener contacto con su padre. La falta de un padre (y la falta de modelos masculinos más general) impactos en diferentes formas los niños a las niñas que tienen una gran cantidad de modelos femeninos incluyendo el 85% de los maestros de primaria son mujeres tenerte. ¿Han los niños son huérfanos, analfabetos y terminar en cuidados son más propensos a ser excluidos de la escuela. Los niños de familias sin padre son nueve veces más propensos a cometer delitos. Aprox. 9 de cada 10 padres una solicitud de residencia de contacto dorada de sus hijos (desintegración familiar post) dejará de lograr alcanzarla en los tribunales de familia, eficaz Típicamente 2 años el 80% de los padres ya no verán a sus hijos.
CrimenLos hombres tienen el doble de probabilidades de ser víctimas de delitos violentos y tienen más probabilidades de muerte por desconocidos y asesinado por alguien que saben que representan más del 71% de todos los asesinatos. ¿Ha chicos son huérfanos, en la atención, excluidos de la escuela y tener problemas de alfabetización son más propensos a terminar en la cárcel. 95% de los 100.000 presos del país. Si esto fuera a los hombres, naturalmente, estando dispuestos: a la actividad criminal, entonces ¿por qué no vemos todas las clases sociales representadas por igual en la cárcel?
Exclusión SocialLos hombres tienen cuatro veces más probabilidades de convertirse en un alcohólico, tres veces más propensos a ser dependientes de cannabis y representan el 9 de cada 10 personas sin hogar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario